Préstamos Estudiantiles

Préstamos Estudiantiles

Obtén la ayuda que necesitas para pagar la universidad o refinanciar tus préstamos actuales.

Sin comisiones ocultas. Tipos de interés competitivos. Fácil solicitud en línea. Esa es sólo la breve lista de beneficios incorporados en las innovadoras soluciones de préstamos privados para estudiantes de USC Credit Union. Llena los vacíos de financiación entre la matrícula y otros gastos educativos, refinancia préstamos estudiantiles privados o busca un título profesional; cualquiera sea tu objetivo, el nuestro es asegurarnos de que te concentres en tu educación, no en el costo.

Resumen de las Ventajas:

  • Financiación para estudiantes universitarios o de posgrado
  • Llena una sencilla solicitud en línea
  • No pagues tasas de solicitud ni de prepago
  • Obtén tipos de interés competitivos
  • Cubre los imprevistos con la Protección Peace of Mind opcional
  • Elije entre una variedad de opciones de pago flexibles

Refinanciamiento de Préstamos Estudiantiles

Refinancia ahora.
Ahorre miles de dólares.

¿Por qué arriesgarse a perder dinero por la subida de intereses cuando tienes la posibilidad de ahorrar miles al alcance de la mano?1

  • Refinancia o consolida tus préstamos estudiantiles federales o privados
  • Tipos fijos o variables bajos

APR es precisa a partir de 4.30.2024

Tasas tan bajas como:

5.96% Variable
5.49% Fixed

Ver Tasas for student loan refinancing

Préstamos para Programas de Certificación

Amplía tu formación
y tu carrera profesional

Obtener un certificado profesional puede ser costoso. Nuestros préstamos para programas de certificación está diseñado para ayudar a los educadores matriculados en uno de los programas de desarrollo profesional de la Escuela de Educación Rossier de USC.

  • Programa de prestamos especializados
  • Préstamos de hasta $10,000

APR es precisa a partir de 4.30.2024

Tasas tan bajas como:

5.90% Fixed

Ver Tasas for certificate program loans

Préstamos para Estudiantes en la Escuela

Financiación asequible para toda tu carrera académica.

Cubre las carencias de financiación de las fuentes de ayuda de menor coste con nuestras innovadoras soluciones de préstamos privados Student Choice. Financia toda tu carrera universitaria o de posgrado con una sola solicitud*.

  • Préstamo único de línea de crédito
  • Tipos fijos o variables bajos

Hablemos de préstamos estudiantiles.

¿Necesitas ayuda para decidir cuál es la mejor opción de préstamo para tus necesidades? Hable con unos de nuestros especialistas.

Ofrecen las mejores tasas de préstamos estudiantiles para refinanciamiento y su centro de soporte siempre es extremadamente útil cuando llamo con preguntas o problemas.

-Jesse

1Los pagos e intereses de préstamos estudiantiles federales se reanudarán a más tardar el 30 de junio de 2023, a la espera del resultado de las impugnaciones legales a las medidas de cancelación de deuda de préstamos estudiantiles federales propuestas por la Administración Biden. Para obtener detalles sobre estas medidas, que están estrictamente vinculadas a los préstamos estudiantiles federales y no tienen impacto en los préstamos estudiantiles privados, visite studentaid.gov. Considere cuidadosamente sus opciones antes de refinanciar préstamos estudiantiles federales, ya que ya no calificarán para los beneficios federales actuales y futuros una vez refinanciados con un prestamista privado.